The Definitive Guide to Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias

Cuando los testigos llegaron tras ellos de nuevo se los encontraron como ausentes de la realidad, fuera de toda experiencia de tiempo o sensación.

Las apariciones son maneras que tiene Dios de llamar la atención a sus hijos para que no se olviden de lo importante. Es verdad, que no tenemos ninguna obligación de creer en las apariciones eso es doctrina católica, basta el Evangelio, la Doctrina de la Iglesia, el Catecismo y el Magisterio para ser un buen católico, pero las apariciones tienen como una función peculiar que es recordar, no inventan nada nuevo en Medjugorje, no hay nada addedño, es la misma fe católica, es  un recordaris nuevo con palabras nuevas de una madre, es una fuerte voz de alarma para convertirnos. 

El fiscal basic de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

día= (ayuda) ↑ Cita primary: «Non deve dare for each scontato e non deve essere convinto che le apparizioni siano autentiche; deve, quindi, recarsi in quel luogo per pregare ma non for every riconoscere con la sua presenza la veridicità di fenomeni la cui approvazione dipende solo ed esclusivamente dalla Chiesa. ↑ Error en la cita: Etiqueta no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Barile_22

«Lo que M. Perić ha declarado en una carta al secretario normal de Familia Cristiana, a saber, que “[su] convicción y su posición true no es solo la de que no se ha comprobado la naturaleza sobrenatural, sino igualmente que se habría comprobado la naturaleza no sobrenatural de las apariciones o revelaciones de Medjugorje”, tiene que ser considerado como la expresión de una convicción personal del obispo de Mostar, el cual tiene todo el derecho, como Ordinario del lugar, a expresar lo que es y sigue siendo tan solo su parecer particular».

Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión genuine de este artworkículo o sección.

El día de mi llegada a Medjugorje en la vieja furgoneta blanca conocí a un hombre excepcional que irradiaba paz en medio del sufrimiento que atisbé en el trasfondo de su mirada. Supe entonces que se llamaba Mario Mijatovic y que se había desposado con la vidente Vicka el 26 de enero de 2002.

El 25 de junio, los chicos acordaron encontrarse en el mismo lugar donde la Virgen se había aparecido el día anterior, con la esperanza de verla de nuevo. De pronto vieron un destello de luz. Miraron hacia la colina y vieron a Nuestra Señora, esta vez sin el Niño.

Para centrarnos en ofreceros los contenidos que más os interesan utilizamos Google Analytics para saber que páginas son más visitadas.

También miedo porque hablaban de la Virgen María cuando en aquella Yugoslavia comunista estaban prohibidas las manifestaciones religiosas fuera de las iglesias.

Los demás videntes no los conocen todos, sino que van accediendo a ellos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para todos los videntes. Ni ellos mismos lo saben.

El padre Jozo Zovko tiene prohibido practicar los sacramentos y fue suspendido por sus superiores el día fourteen de junio de 1994.[a hundred and twenty]​ A pesar de los llamamientos al orden que Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias se le hacen, no acata la decisión de la jerarquía, al verse reforzado y confortado por los mensajes que habría dirigido la Virgen, en este sentido, a los videntes.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Además la parroquia de Medjugorje no se convertiría en Santuario y los obispos no podrán acoger a los "videntes" como tales y los fieles no deberán reconocerlos tampoco de esa forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *